18 septiembre 2005

Anime Sunday!! & Naruto 3 Game Cube!!


Pues Si El Dia De Hoy Al Parecer Sera De Ver Casi Puro Anime, Comenze Ahora En La Mañana Y Me Heche 7 Capitulos de Full Metal Alchemist Esta Serie Me La Paso Rabzhimura De Mazatlan ^^ Y Pues Hasta Despues De 7 Meses La Comenze A Ver El Me La Dio Como En Enero Cuando Estaban Los PlayOffs Del Beisbol De La LMP, Creo Que Fue En La Serie Final De Los Venados, La Serie Es Buenisima ^^UU Asi Que Continuare Viendola, Pero Vendra Keiichi Como Acordamos Ayer A Ver Final Fantasy VII Advent Children Y Tambien Hace Rato Que Me Llamo Me Dice Me Llevo El Naruto Y Le Digo Pueees Sii XD, Bueno Me Puse A Ver Despues Dos Capitulos De Air Si!! La Volvi A Comenzar A Ver!! xD Jejejeje!! La Vere Completa Yo Kreo Ke Unas 3 Veces Mas "Minimo" XD Es Ke La Neta Me Encantooo!! Y Pues Ahorita Postee Por Que No Quiero Perder La Costumbre De 2 a 5 Posts Diarios Del Blogo xD

No hay comentarios.: