15 septiembre 2005

IMSS Y Bugs De IEXPLORER "Oficina De Mi Tio"

Bueno Mi Tio Que Es Contador Publico "No Ke Kuenten Cuentos xD Jajaja De Eso Ke Andan En Lo De Hacienda Etc..", Me Llamo El Martes Por La Mañana Para Que Viniera Pero Como Me La Pase Ocupado En La Casa En La PC Y Ayudandole A Mi Papa Pues No Vine, Ayer Miercoles Igual Me Llamo Pero Tampoco Vine Esta Ves Fue Por Que Estaba En La PC Editando Audio Y De Plano Se Me Olvido, Bueno El Dia De Hoy Me Llamo A Las 8 De La Madrugada xD Digo De La Mañana Pues Estaba Dormido Yo Me Dijo Que Iria Por Mi Para Venir A La Oficina Pues Si Me Dijo Ke Iria En Una Hora Entonces Me Sente Unos 5 Minutos Para Meterme A Bañar Justamente Ya Cuando Estaba Por Salir Llego El Me Quede No Que Vendria En Una Hora XD Bueno En Fin Sali Mi Mama Me Dio De Desayunar Y Mientras Desayunaba Me Andaba Peinando Poniendome Los Tenis xD, Bueno Termine Y Ya Nos Venimos Para Aca Y La Cheke Y Pues Tiene Un Bug En El Internet Explorer Al Querer Accesar Pues Marca Error El Internet Explorer Y Pues Ellos No Se Fijaron Que Tenian Que Bajar Un Parche De La Misma Website Del Imss XD Pues Me Puse A Bajarlo Y En Verdaad Es Una Hueva Estar Esperandolo Ya Tengo 45 Minutos Bajando Un Archivo De 20 Megabytes En Esta Conexion De 56 Kbbps xD Le Estaba Diciendo A Mi Tia Que Trabaja Aqui Con El Que En Mi Casa En 5 Minutos Desde Cuando Hubiese Tenido El Parche XD Pero Lastima Que No Este Alla Sob.

PD. Ya Quiero Estar En Mi Casita Con Mi VAIO E Internet De Alta Velocidad!

1 comentario:

Gamaliel Robles dijo...

Hola ^^ :O
Me linkee a tu blog desde animarte :).
me gusto bastante...sobretodo por que te gusta AIR LOL XD.
Nada mas que esta medio extraño...eso de escribir cada palabra empezando por mayuscula...al cabo de 5 minutos me dolio la cabeza jajaja...es como leer entre una sopa de letras @_@...pero esta curioso :)
Saludos hasta alla :D