16 septiembre 2005

Melancolia Con El Opening De FMP Fumoffu


Pues Hace Rato Mire En Frozen Layer El Video De Full Metal Panic Fumoffu Intepretado Por Shimokawa Mikuni Y Decidi Bajarlo!! Ya Despues De 30 Minutos De Espera Lo Veo De Inmediato!! El Video Esta Chidisimo Ya Que El 80% Estan Pasando Imagenes Del Anime De Full Metal Panic Fumoffu, Ademas Que El Video Traia La Letra En Español La Cual Esta Super Padre Me Encanto De Hecho Aqui Se Las Pongo Y Mas Abajo La Version En Japones ^^ Esta Cancion Me Gusta Mucho Desde Que Comenze A Ver FMP, Pues No Se Hay Muchisimas Canciones De Anime Que Son Mis Favoritas Y Su Letra Estan Super Sugoi Esta Cancion Ahora Que Lo Se Por La Letra Siento Que Relaciona Mi Sentimiento Por Una Amiga Que Tengo La Cual Me Gusta Solo Que No Me He Atrevido A Decirselo No Se Por Que Me Es Dificil, Creo Que Es El Temor De Que ME Diga Que No Y Pierda Su Amistad Es Lo Que Mas Me Doleria Perderla Como Amiga Es Por Eso Que Siempre Callo, No Me Gusta Perder A Mis Amig@s Tampoco Verlos Sufrir, Parece Que No Tomo Importancia A Las Cosas Por Ellos Pero En Realidad Si Aunque No Lo De A Notar Si Me Preocupo Mucho Por Ellos, Bueno Leean La Letra ^^



Supongo Que Es Amor "Sore Ga, Ai Deshou" - Opening Full Metal Panic Fumoffu

En esos días cuando las lagrimas...
Recorren mis mejillas, quisiera tener tu espalda como reposo, pero debido a que también la amabilidad, es cruel algunas veces, pierdo de vista las respuestas cuando mas las busco, si puedes ver el arcoiris en el pueblo después de la lluvia.

Vamos, empecemos a caminar, algo esta a punto de empezar, por que conmigo estas, por que un mañana vendrá y por que vivir sin ti no será igual.

Cerca de mi, esta este sentimiento, supongo que es amor, por que sabes, cuanto dolor pueden traer las lagrimas, quiero encontrar una sonrisa en tus ojos transparentes, mientras busco la respuesta.

Aunque seria bueno si estos sentimientos, llegasen a tu corazón, sin necesidad de decir una palabra, el color del pueblo cambia, poco a poco pero mira, nuestros recuerdos se han incrementado una vez más, por que ahora puedo abrazar cada una de las palabras que dijiste estoy segura que nos acercaremos aun más.

Supongo que es amor, aun si nos aguarda una mañana que nadie conoce, no te preocupes, ya no llores mas juntaremos nuestras manos y caminaremos por siempre.

No es algo, que solo nace en un momento sin pensarlo, es un sentimiento que se crea cada vez poco a poco, el sentimiento llamado amor, por que conmigo estas, por que un mañana vendrá y por que vivir sin ti no será igual, cerca de mi esta este sentimiento, supongo que es amor, por que sabes cuanto dolor pueden traer las lagrimas, quiero encontrar una sonrisa, en tus ojos transparentes, mientras busco la respuesta.

Pd. Toda La Letra La Escribi Yo x_x Sacandola Del Video.

Y Aca En Japones

Sore Ga, Ai Deshou "Supongo Que Es Amor" Opening Full Metal Panic Fumoffu

Tatoeba ne namida ga koboreru hi ni ha
Sono senaka wo hitorijime shitai kedo

Yasashisa ha tokidoki zankoku dakara
Motomeru hodo kotae wo miushinau

Ameagari no machi niji ga mieru nara
Ima arukidasou nani ka ga hajimaru

Kimi ga iru kara asu ga aru kara
Hitorikiri ja ikite yukenai kara
Konna ni chikaku ni kanjiru sore ga, ai deshou
Namida no kazu no itami wo kimi ha shitteru kara
Sukitooru sono me no naka ni tashika na imi wo sagashite
Egao mitsuketai

Nani mo iwanai de mo konna kimochi ga
Kimi no mune ni tsutawareba ii no ni

Sukoshizutsu machi ha iro wo kaeru kedo
Hora omoide ga mata hitotsu fueta

Kimi no kotoba no hitotsu hitotsu wo
Ima ha dakishimerareru kara kitto
Futari de kasaneatte iku sore ga, ai deshou
Dare mo shiranai ashita ga matte iru to shite mo
Daijoubu mou nakanai de
Kimi to te to te wo tsunaide
Aruiteku zutto

Futo shita shunkan tsunoru kimochi ja naku
Sukoshizutsu sodatete iku mono da ne
Aisuru kimochi ha

Kimi ga iru kara asu ga aru kara
Hitorikiri ja ikite yukenai kara
Konna ni chikaku ni kanjiru sore ga, ai deshou
Namida no kazu no itami wo kimi ha shitteru kara
Sukitooru sono me no naka ni
Tashika na imi wo sagashite egao mitsuketai

PD 2. La Letra Esta La Tome De Animelyrics.com Es Que Me Dio Flojera Copiarla En Japones Pudiendola Conseguir Por Este Medio xD.

Hay Me Dicen Que Les Parece La Letra De La Rola!!

No hay comentarios.: