16 septiembre 2005

Una Mañana Apresurada X_X


Bueno Pues Hoy Fueron A Despertarme A Las 8 Am Pues Mi Mama No Pudo Prender Y Poner En Auxiliar El Modular Para Escuchar Musica En La PC, Bueno Lo Puse Y Pues Ya No Me Pude Volver A Dormir xD Tons Me Vine A La PC Y Me Puse Hacer Los Pendientes, Desayune Y Mi Papa Dijo Que Era 16 De Sep. XD Y Pos Dijo Que Se Irian A Altata A Trabajar Y Pues Me puso Hacer los Faltantes Y Andaba Apurandome X_X No Podia Hacer 3 Cosas A La Vez Pues Hasta La Musica Me Hizo Que Quitara Bueno Dure Una Hora Pasada Asi Hasta Ahorita Que Se Fueron, Ya Puse La Musica Y Estaba Checando El Modular Y Que Entra Mi Mama, Me Dijo Que Cerrara Bien Las Puertas De Enfrente Y Que Le Bajara A La Musica Se Asusto Pues Levantaron A Un Wey Aqui Afuera De La Casa "Este MEXICO SEGURO" Que Tenemos XD Bueno La Deje Bajita Y Me Sali Con Ella A La Tienda Para Comprarle Un Refresco Y Uno Para Mi Ya Se Fue Y Me Meti A Escribir Al Blogo.

No hay comentarios.: