31 octubre 2005

Final Fantasy VII Advent Children "En Autobus" xD 2da EXPO COSPLAY


Lo Que Pasa Es Que Grabe En DVD La Pelicula De FF Y Cuando ME Subi Al Camion Antes De Que Arrancara Le Dije Al Ayudante Del Chofer Puedes Poner Una Pelicula Que Traigo Me Dijo Cual Es?, Le Dije Es Final Fantasy Advent Children Es Una Animacion En 3D Y Me Dice Cuanto Dura? Le Digo 1 Hr Y 40 Minutos Y Omg!! Acepto!! Sii Todo El Camino, De Hecho Hasta Un Señor Como De 40-50 Años Se Piño!! Hasta Se Paso Para Atras A La TV Ke Tenia Detras De El Ya Que La Queria Ver Mejor!! A Muchos En El Camion Les Gusto Y Yo Me Quede OMG!! xD Ya Que Llegamos A Mazatlan Agarramos El Taxi Y Nos Fuimos Al Evento... Keiichi Acomodo Lo De Vid Y Yo Me Estuve Dando Unas Vueltecitas Por El Lugar Al Rato Que Llega Ivette Iba De Maya Natsume De Tengu Tenge A La Primer Vez Que Me Hablo Y Me Dice MISAKI!! Me Quede o.O? Quien Es XD Y Ya Me Di Cuenta Que Era Ivette Sama!!!!!!! :D Y Le Digo Quien Eres?? XD Pero Ya Estaba Jugando Con Ella :P "Eso Si Me La Pase Medio Aburrido Ya Que No Hice Siempre Cosplay Por Que Ivette Me Dijo No Lo Hagas! XD" Tambien Fue Rid Kun, Dago Y Se Me Olvido El Nombre Del Otro Chavo xD Pues La Hice De MedioGuardaEspaldas De Ivette Sama!! ^^ Siii Tomo Muchas Pics!! A La Hora Del Karaoke Ella Queria Cantar Fly Me To Moon Pero Yo No ME Se Ni Pio De La Letra X_X Pero A Final De Cuentas No Se Pudo Ya Que El Tiempo Se Agotaba Del Evento Y Cancelaron El Karaoke Al Ratito Se Va Keiichi Y El Mocoso Al Hotel Y Como A Los 20 Minutos Ivette Y Los Plebes De Los Mochis Y Pues Dije Yo Me Quedooo.. Ya Que Queria Saludar A Mayra Ya Que Andaba De Aqui Para Alla A La Carrera, Hasta Que Se Termino El Evento Hable Con Ella.. Ya Despues De Un Rato Me Fui Al Hotel Caminando XD Se Me Olvido Que Si Estaba Lejitos!! :P Pero Ya Que Iba En El Estadio "Teodoro Mariscal" Dije Ya Ke Ya Voy A Medio Camino XD Ya Llegue Al Hotel Y Me Fui Al Cuarto Que Rento Mi Jefe De Sabritas Keiichi Y El Mocoso Se Quedaron En El Otro.

2 comentarios:

Kid dijo...

Fly me to the moon,
And let me play among the stars,
Let me see what spring,
It's like on Jupiter and Mars.

In other words,
Hold my hand,
In other words,
Darling kiss me.

Feel my hear with song,
And let me sing forever more,
You are all I long for,
All I worship and adore.

In other words,
Please be truth,
In other words,
I love you.

Una de mis rolas favoritas, junto con todas las versiones que incluye el Ending de Evangelion, además de que en la voz de Fran Sinatra es la neta. Es sacrilegio no sabersela... =P

Que chido lo de la pelicula, yo apenas la voy a ver el Domingo... =S

Misaki dijo...

Se Cuajaron Los Pasajeros!! XD