16 julio 2006

Superman Returns


bueno ya mire la pelicula de Superman Returns, fuimos los plebes de Umbral Anime habiamos comprado boletos para la funcion de las 8:35 pero nos pasamos a las de las 9 PM puesto que O_O esa salita del MM Cinemas se retaco y no teniamos lugar donde sentarnos, bueno al rato en la fila de la nueva sala llegan los plebes de Alianza Anime, como si nos hubieramos puesto de acuerdo a ir a verla xD, bueno en particular para mi me gusto la pelicula a varios de los plebes no les paso, pero yo no le puedo pedir mas a la movie estaba muy bien para mi gusto =P, aparte que hasta sali con una playera de superman que compre en el combo, bueno ya salimos nos venimos para la house entre a MD un rato y me sali alrededor de la 1 y pasadas ya que me entro un sueño de la patada x.x, en resumen yo si les recomiendo la movie de superman.

No hay comentarios.: