16 noviembre 2006

Cosplay De Nagato Yuki


Bueno hoy ya fue la aventura de ir a la parisina, moditelas, modatelas a comprar la tela para los cosplays de nagato yuki, Suzumiya Haruhi y Asahina Mikuro de Esmeralda, Dulce Y Mios bueno haremos un bailesito (ese del ending de Haruhi) bueno pues habia un chorro de cola por todos lados -.- hasta para comprar el liston una colota quien sabe que paso O_O primera ves que veo retacadas las tiendas pase 4 horas de mi vida XD en compras -.- despues que andabamos en la modatelas que compramos los listones nos vamos casi volando con la costurera ya estando alla OMG los listones los olvidamos en la tienda XD y pues despues voy y los recojo cuando regrese de alla pues le dije al gerente pagamos y perdimos el she ticket checo en el sistema y ya me los entrego pero me dijo a la otra sin el ticket no te los doy =X bueno ya me jui pa vid y pos ahi taba el nata y se fueron al walmart el y el tata y pues se le olvido llevarse la she tele a la casa -.- bueno ya mas tarde llego keiichi etc.. jugamos naruto 4 pos valio la pena ke no se la llevara mas al ratito llego esme para ensayar pero no ensayamos por que ya era muy tarde (tenia que regresarse a las 8 pm a su casa) y llego a las 7 48 XD bueno se fue y ya de ahi nos fuimos al subway cenamos alla y ya me vine XD eso si bien enpanzado de Mirinda XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pst, pst, tal vez ya sepas de este link, pero por si las dudas, aquí hay una guía para bailar el Hare Hare Yukai:

http://www.sos-dan.com/index.php?page=dance

Misaki dijo...

Gracias por el aporte ^^