27 enero 2007

Estrenando 2 Megabytes De Internet Con Infinitum


Pues hasta que se nos hizo al Rex y a mi que nos aumentaran la velocidad del internet esa es la novedad y pues hoy por el dia abri un poquitin tarde a las 10:07 bueno 7 minutos no es tan tarde jejeje, pues estube solo y aburrido toda la mañana hasta que llego Lenin de su trabajo como a las 2 y ya despuesito llega Keiichi mas al ratito nata, rodolfo, Kenia estuvimos ahi platicando los planes para el Proximo Sugoi ya de ahi nos vamos a comer pero le hable al Tata pa avisarle que iba a cerrar la tienda para irme con los plebes al Forum a comer pues dijo ta bien ya me voy pa alla nos vamos y pues alla estuvimos un rato medio platicamos un poco y ya nos vamos a ordenar nuestras cosas, keiichi se fue al Subway, Kenia, Lenin, Rodolfo y Yo nos vamos al Italian Steak House a comprar pepitos (como tortas pero a la italiana) al rato llega belem pero en ese momento me voy a Mixup me compro la trilogia de Xmen y ya me arranco para C & A a pagar lo que debia y me regreso a la mesa con los plebes y les aviso que me voy para vid llego a la tienda y le digo al tata que deje de jugar y pongo la primera pelicula de Xmen en mi 360 la vimos ya que termino se va el tac llega keiichi por su mochila y se va yo me quedo guardando mi 360 en su caja y desconectando la tele y le hablo al taxista pa que me trajera a la casa se tardo como 15 minutos y pues ya llegue para aca y pues despues de un rato de andar por aqui navegando etc.. senti extraña la conexion pero no le puse mucha atencion entonces al rex le doy un link para uque me baje el DDR en su pc por que aca no tengo Espacio libre y chaz me dice wey ya tenemos dos megas y yo como? que taba bajando a 200 kbs XD y me queda waaoo no mamen hasta ke lo subieron los de injinitum

No hay comentarios.: