22 enero 2007

Un Domingo Un Poco Aburrido


Ayer, vino mi primo y un amigo de mi bro, pues estaba yo un rato en la pc me aburri y me quize ir a la xbox y omg! la estaban usando y yo no me haye si decirles que me la dieran ya para jugar pero no me anime y pues me vine medio molesto por que no se si traten mal los controles xP bueno segui un rato aqui aburrido y llega mi papa me tuve que salir y pues alla estaban comiendo y pues ahi tome la xbox y llega y me regaña (que si no me hartaba de jugar etc.. y todo ese rollo que me iba a fregar la vista que no se que y yo) si la acabo de agarrar -.-, que ya lo tenemos harto por que nos la llevamos jugando, UNA yo trabajo y solo la tomo por las noches cada ves que llego del work y la apago como a las 12 30 a mas tardar y por otro lado nos tiene haciendola apagar a las 11 no manchen son tonterias esas, che educacion de ancianitos que tiene, ya me urge conseguir ese adaptador para tenerla alla en la tienda, para entonces si jugar todo el dia y tenga uso de razon de llamarme la atencion =S, bueno jugue un rato y mande a mi sobrinita por unas galletas al oxxo y chaz chaz!! O_O lo asaltaron justo cuando ella estaba pagando me entere por que no trajo el cambio de 50 pesos y yo fui a ver que onda y le dije que por que no le habia dado la feria y me dice que la estaban asaltando en ese momento, me dieron la feria y nos venimos y pues el policia que esta afuera pues no mas de adorno yo creo ahi estaba se me hizo raro.

No hay comentarios.: