01 abril 2007

A Ensayar (Hare Hare Yukai) Full Version - Cosas - Cosplay





Pues ya comenzaremos a Ensayar de nuevo el Hare Hare Yukai para volverlo a Bailar en Anime Holic pero esta ves en su Version completa y pues ahora se nos une Kid como Koizumi Itsuki ahora si ya esta completa la Brigada SOS por otro lado tambien hare el cosplay de Nagato en Anime Holic nada mas que le agregare la capa y el gorrito y mi performance sera "tocar la guitarra" con un pedazito de God Knows..., que flojera me da el nuevo horario de verano otra ves con la maldicion de una hora mas odio levantarme temprano cochino horario no se a quien demonios se le ocurrio tal cosa haber cuando se da de baja eso por otro lado ayer sabado fui a la casa de esme a jugar Wii estubo chido todo el rato nos divertimos bien por otro lado ultimamente me he sentido extraño en un aspecto que no pienso comentar aqui pues lo tomo ya algo muy privado =( espero me pase pronto el problema si es que lo es, tambien se des-hizo el grupo Umbral Anime, que por cierto no se me tomo mucho en cuenta ya que se rehizo como umbral o sea! supuestamente se le dio salida a todos por que no jodidos unicamente se le cambio el nombre y no sacar esa estupidez todos afuera ademas no fueron todos a la junta mal ya tenian su lista de los miembros y eso yo no estaba y como se dio cuenta keiichi ke la lei me dijo no te uniras? le dije no! ya que odio los inches problemas que ellos crean o sus lokeras ke dicen ke hay nos copiaron hay no les ayudes etc.. ya me enfade y pues por eso no decidi unirme me quedare con la Brigada SOS y Atsumari Cosplay espéro poder hacer pronto mi evento, aunque se dira mas de lo mismo pero el concepto sera diferente
tambien quiero hacer el cosplay este de Amane Misa me encanto mucho aunque aun no se si dejarlo tal como esta o cambiar el escote del pecho el de la espalda no me da problema a veces me molesta no poder hacer este tipo de cosplays libremente =( por las razones obvias que por esa razon no puedo hacerlos o cambiarles un poco la forma pero ya veremos que onda despues

No hay comentarios.: