29 abril 2007

Primer dia de Corte =P


Ayer sabado fue mi primer dia de clases en corte y confeccion pues aprendi apenas a trazar se miraba facil pero tiene su chiste, ya no andare correteando costureras y pagandoles mas de 200 por la confeccion de mis costumes ademas de no andar hechando corajes si me lo dejan mal y pues ya podre hacerlo yo todo al 100% por mi mismo jujuju no como antes que el 70-75% era de la costurera y el 25% era yo con accesorios o cosas faciles haber si para agosto ya puedo comenzar a hacer las cosas por mi mismo y hacerme el de Rubymoon o haber que pasa ire todos los sabados a estudiar es algo carita la escuela pero vale la pena la maestra es super cool ^^


por otro lado ya tengo en

un 25% la re-construccion de Magical Dreamers y un pequeñito cambio de nombre ahora se llamara Magical Dreamers SOS por la fusion que hice del domain con mi sitio de la Brigada SOS y pues compartiran el mismo Host espero mas adelante tener pronto para un servidor dedicado mejor y estar ya al 100% como antes espero tambien entre gente por el momento lo tendre tipo iRO pero ocn Warper y las rates 5x5x3x.

No hay comentarios.: