29 marzo 2007

yeaaah Pizza Gratis! - TNT GT Recuerdos y metidas de Pata


Pues hoy nos regalaron una Pizza en Vid resulta que la pedimos y pues primera vez que me toca la pizza gratis de la Domino's xD pues estabamos muriendonos de hambre, Belem, Nata, Teo y Yo y la maldita Pizza no llegaba y pues pasaron 30 minutos dije naah va a llegar casi barriendose el tipo por que ya en el minuto 31 ya uno no la paga y mangos! minuto 32, 33 etc.. hasta llegar a 48 minutos primero nos piñamos despues XD ya no aguantabamos el hambre y ya queriamos que llegara a como de lugar marque de nuevo a la pizzeria y me dijeron que ya habia salido el repartidor, bueno en cuanto colgue como al minuto llega, por otro lado ahora que andaba en la TNT changos O_O me da un poco de coraje mire a mis cosplayers favoritas y pues siempre quize conocerlas y aaarrgggh les tome foto y todo pero como andaban con sus trajes bien chidos no las reconoci o simplemente andaba bien babas por andar en mi primer convencion, mire a Marmota, Hatsumi, Paty, Fyra y a otros mas de los foros de Anim-Arte y omg! no los reconoci me da coraje waahh les pedi foto y todo pero no les dije nada ni les pedi sus MSN T.T sob ellas me inspiraron a hacer cosplay y hecharle mas ganas y moles que no les haya dicho =( esperemos que para la proxima si pueda


a quien si vi bien y salude fue a Toto Sama y Richie, saludos a ambos esperemos vernos en la proxima conve.
me vine muy Happy por que me tome una foto con Adella Sama y otra con Yaya.
pero me hubiese venido mas si no hubiera cometido mis burradas T.T

No hay comentarios.: