04 abril 2007

Mario Strikers en VID


Pues como esta sola la ciudad y por lo tanto tambien VID solo van entre 3 y 7 clientes al dia y pues se vende un poco bien por que compran de 200 a 400 pesos y pues como no van casi personas en todo el dia pues me lleve la Tele y el Roba té pues nos presto su Game Cube y pues nos pusimos a Jugar Naruto 4 y Super Mario Strikers como agarro cura con ese juego neta por que se tacklean a los demas y lanzando items y pues me gusta mucho Jugar con Peach se mira genial su uniforme y pues el diseño del personaje ni hablar esta muy chido en un momento dije aah me gustaria hacer el cosplay jajaja por que neta que me gusto pero hasta que no consiga el truco para poder hacer este tipo de cosplays lo hare por como es un poco entallado su short @.@ por el momento me limito a hacerlo asi como otros que ando por las mismas, a pesar de haber jugado un rato pues sigo aburrido -.- no se que demonios me pasa, estare enfermo? o que chihuahua me pasa, haber si despues se me quita y pues mañana a jugar!, digo a trabajar.

No hay comentarios.: