10 abril 2007

Por Fin Con Megacable - Naruto Manga Yahoo!!



Tengo una buena noticia ya por fin salieron los mangas de Naruto, Death Note y Bleach en su version en español editados por Grupo Editorial Vid los de Naruto nos llegaron 4 tomos si 4 tomos 1 de cada uno me refiero que salio el numero 1,2,3 y 4 juntos asi que aprovechen a comprarlos tienen un precio de 65 pesos cada uno y pues pueden encontrarlos en su Mundo Vid de su preferencia para aquellos que no tienen un Mundo Vid en su localidad yo se los puedo vender via Mercado Libre en mi tienda virtual la direccion es http://eshops.mercadolibre.com.mx/haruhi+suzumiya y tambien por otro lado ayer ya por fin me pusieron cable los mendigos de Megacable despues de casi un mes por fin ya pude ver Naruto y podre ver Smallville en las mañanas y otros programas etc.. ya por fin la tv no sera tan aburrida como antes que teniamos solo tv abierta y de hecho siempre tuvimos tv abierta durante mis 24 años de vida xD hasta ke por fin mi familia conoce el cable de hecho yo lo contrate si no, nunca lo ibamos a tener mi mama no encuentra todavia los canales tv azteca y eso y quiere que le regrese la tv abierta pero ya le dije que le imprimire una lista con los canales que hay y los cheke ella


bueno nada que ver en el post pero como no traje mi cable USB para guardar la foto de estre cosplay de Misa pues la posteo aqui para guardarla en mi casa e imprimirla.

No hay comentarios.: