14 septiembre 2005

Cosplay De Sakura Haruno

Ahorita Deje Tantito El Diseño Y Me Acorde De Mi Cosplay De Sakura Haruno Y Me Puse A Buscar Unas Imagenes Para Los Detallitos Extras Ya Que No Recordaba Hasta Adonde Le Llegaba El Outfit A Sakura Y Pues Abajito De Las Rodillas Unos 8 Cms Mas Aproximadamente Bueno No Me Las Medi Pero Ya Vi La Imagen Y Ya Se Donde Ira El Largo ^^UU Y Sobre El Short Todavia No Me Atrevo A Buscarlo Pues Es De Likra Estoy Tratando De Encontrar Uno De Chico Ke Le De El Parecido Pero No Encuentro Nada Y Si Es Una Verguenza Pasar Al Aparador De Las Chicas Buscando Eso Yo, La Peluca Ya LA Tengo La Costurera Tambien Y LA Kunai La Bolsa Las Vendas, Zapatos Y Accesorios Ya Las Mande A Pedir A Japon Me Llegaran A Mediados De Octubre Pues Este Cosplay Lo Usare Alla En Mazatlan ^^ Aun Sigo Pensando Participare O No Ya Que No Me Gusta Hacer Un Perfomance Yo Solo Tengo Unas Ideas Pero No Van Con La Personalidad De Sakura Si Consigo Algun Naruto O Sasuke Para El Perfomance Mas Que Perfecto Seria xD Pues Asi Ya Ensayo Mejor Y Pues Para Hacer Algo Chido!! "Perfomance Es Representacion" Bueno Aqui Dejo Un Par De Imagenes Que Encontre Y Le Llevare A La Costurera Para La Confeccion Del Mismo ^^
Sakura

No hay comentarios.: