14 septiembre 2005

Foros Sugoi Festa "Amenazas"

Lol Ahora No Puedo Hacer Que Respeten Las Reglas, Ni Llamar La Atencion En El Foro Por Que Salen Llorando Los Usuarios Y Amenazandome Por Quererles Poner Un Alto Ya Que Ultimamente Se Van Del Tema Principal Y Se Ponen A Decir Otras Cosas, Ejemplo Hoy Opine De Que El Windows Movie Maker No Era Basura Como Programa Y El Tipo Se Molesto Y Llega El Cut Diciendome De Todo Odio Las Pinches Personas Kagadas Por El EGO Queriendome Hacer Mucho Menos Que El, Mi Teoria Siempre Ha Sido Nadie Es Menos Que Nadie En Esta Vida Por Lo Tanto Todos Somos Iguales El Tipo Este Me Amenazo Diciendome Que Tiene Mi Email Ok!! Si A Eso Va Yo Tengo Su IP, Email E ISP =P Cualquier Cosa Que Pase Via Internet A Alguna De Mis Cuentas Etc.. Tendra Una Demanda Por Hacking Ante Microsoft, Google Y Todas Las Empresas Que Me Proporcionan Sus Servicios A Quien Le Ira Mal Sera A El No A Mi En Fin No Lo Hemos De Conocer =P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

/deja ke se chingue solo!!

Anónimo dijo...

mmmmm... mira Misaki c ke lo ke esta pasando en el foro esta medio loko, pero la neta ese we se la tira de muy aka, y no toma en kuenta de ke eres unos de los administradores del foro mas ademas de ke para empezar de todo no c le deveria llamar la atencion pk ya debe saber las reglas, asi ke pss como dice mi senpai! ke se $hingue solo! ya es mucha mamonada eso de entrar al hakeo por una estupides asi! =P ya me callo ke si no kebro el teklado xD