17 septiembre 2005

Tsukuzuki Y Mi Cosplay De Sakura Haruno


Weeee!! Estuve De Suerte Fui Al Planetario Despues De Irme De La Casa Y Gracias A Dios Que Encontre A Tsukuzuki, Bueno Estaba Kasu Kun, Bbunny Y Los Demas Plebes De Comando X_X Aunque Solo Salude A Los Que Conosco Me Dio Verguenza Con Los Demas!!, Bueno En Cuanto Llegue Nos Fuimos A La Parisina A Comprar La Tela Blanca Y El Cierre Que Me Faltaba Para El Costume, Bueno Salimos Y Nos Regresamos Al Planetario, Ya De Ahi Jugue Un Credito De Pump It Up El Cual Perdi A Los 35 Segundos Que Me Saco La Maldita Cancion De Tashannie En Modo Freestyle xD Jeje Si Nota Que Estoy Bastante Oxidado Para La PIU Por El Momento, Bueno Perdi Y Me Fui Para Mundo Vid, Le Entregue AIR A Keiichi Y Ya Me Quede Platicando Pero Como Tenia Hambre Me Fui A Comprar Unos Tamales Al OXXO, Me Los Comi Y Me Quede Platicando Con Belem, Lenin, El Amigo De Belem XD No Se Como Se Llama..., Bueno Ya Despues Me Fui A Trabajar Y A Cobrarle A Un Wey De La Funeraria Que Quedo De Pagarme Este Lunes Pasado Pero No Me Pago Y Como Hoy Es Dia De Raya De El, Fui Ahorita Antes De Que Saliera Y Me Dijo Que No Le Habian Pagado Y Ke Lo Esperara Afuera El Chiste Es Que Lo Espere Alrededor De 45 Minutos Y Ya Eran Las 8 45 y El Ni Sus Luces Ya Que Sale A Las 8 Y Pues Fui Y Pregunte Y Me Dijeron Que Ya Se Habia Ido Por Segunda Vez Me La Hace Ahora Que Vaya El Lunes Le Voy A Decir Hasta Lo Que No, Ya Que Por En Vez De Decirme No Tengo Dinero O Algo Pero No Que Me Dejen Como Idiota Esperando... Bueno Ya Despues Me Vine Para La Casa! Llegue Y Compre Unos Deemints A La Pasada Y Pues Aqui Estaba Comiendo Mentas XD Y Platicando Con Keiichi Sobre AIR Apenas Lleva El Capitulo Dos Y Me Dice Se Quedo Chilo!! LOL... xD Bueno Aqui Seguire Un Rato Mas Hasta Que Me Corran De La PC Supongo xD Ya Que No Tengo Ningun Pendiente Muajajaja!!!


<----- Bueno Les Presento A Athena Suzuhara Mi Personaje Que Utilizaba En ERB Rol Cuando Era De Alianza Anime, Ella Fue Diseñada Por Mi Pero Alejandra "Yo Chan" Me Hizo El Favor De Dibujarla A Su Estilo Ya Que La Mia Era Mas Feya xD Bueno ME Refiero A Mis Trazos... xD Pues Ahorita Me Acorde Que Se Me Olvido Preguntarle A Bbunny Que Si Que Ondas Con El ROL XD Y Pues No Jugue Creo Que Sera Para El Otro Fin De Semana Snif... La Necesito Desenpolvar!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Que chilo que fuiste al planetario pero por no hacerme caso perdiste en el PIU ¬.¬ [Es que nadie me toma en cuenta ToT], y vas a ver que tu traje quedara chilo porque Tsuzuki rocks!
Sobre el ROL aun no lo empezamos a jugar porque BBuny anda recolectando informacion o.o asi que tardara un poquito mas.