17 septiembre 2005

La Ida A Umbral Y Deje Plantada A Tsukuzuki >_<


Pues Cuando Estube A Punto De Meterme A Bañar Que Se Metio Mi Sobrina Primero Que Yo Y Duro Como Media Hora Bañandose Bueno De Nueva Cuenta Cuando Ella Salio Otra Vez Me Iba A Meter Al Baño Pero Mi Papa Llego De No Se Donde Y Pues Iban A Irse A Trabajar Llego Apresurado Y Se Metio A Bañar Omg!! Cero Y Van Dos Y Me Puso A Hacer Un Pedido Y 80 Impresiones Me Tarde Y Me Desocupe Hasta Las 2 PM Y Pues Me Meti A Bañar Salgo Y Me Hablan De Vid, Que No Se Pasara AIR Que Por Que Disque Es Bien Ñoña Les Dije Si No La Han Visto Para Que Opinan Sin Conocerla, La Unica Persona Que Ha Visto Air Fue Keiichi Y Solo Un Capitulo, No Por Un Capitulo Se Tachara Toda, La Serie Es Buenisima Bueno El Chiste Es Que Les Dije Y Colgue Me Vuelven A Llamar Y Me Dicen Que Siempre Si Y Justamente Cuando Ya Me Dispongo A Levantarme De La PC Me Mandan Un Mensaje Los De Las Pinturas Que Si Iba A Ir Me Quede Omg Ok Voy Para Alla Despues De Este Mensaje, No Se Que Voy A Decirle A Tsukuzuki Despues De Esto Ahorita Que Llegue Al Centro Vere Si Sigue En El Planetario Con Sus AMigos De Comando Espero Encontrara ^^'

No hay comentarios.: