17 septiembre 2005

Umbral Anime, Y La Ayuda De Tsukuzuki De Comando Anime


Bueno Como Es Costumbre XD De Levantarme Y Venirme A La PC Pues Me La Pase Un Rato En El MSN, Navegando Por Los Foros Y Trabajando Con Los Pedidos De Mi Papa Y Mi Mama Ya Que Se Irian A Trabajar Mas Al Ratito, Pero Ahorita Que Mire Las 12 Chin!! Me Tengo Que Ir A La Reunion De Umbral, Ademas Que Anoche Me Quede De Ver Con Tsukuzuki De Comando Anime Ella Me Hara El Cosplay De Sakura Haruno Y Nos Citamos A La 1:00 Pm En El Planetario Para Llevarle La Tela Y Comprar La Que Me Falta Ya Que Necesita Tomarme Medidas XD Para No Gastar De Mas Y Me Quede Pensando En Mejor Voy Primero Con Ella Y Despues A La Reunion!!? XD Pero Kreo Ke Mejor Llego A Vid Primero, Despues Con Tsukuzuki, De Ahi Me Ire A Ver A BBunny Pues Quiero Jugar ROL Extraño Jugar Y Pues Usare A Mi Personaje Que Utilizaba En ERB Rol Mi Maga Ninja xD Veamos Como Me Va.

No hay comentarios.: