19 septiembre 2005

Ya Tengo Quemadora De DVD


Wuuuujuu!! DEspues De Una Larga Espera Por Tener Una Quemadora De DVD, Pues Fui A Comprarla Y Que Llego A La Casa La Instalo Y Que No Me Quema DVDs xD La Muchacha Que Me Atendio Me La Dio Erroneamente Y Me Dio Un Combo Quemadora Normal Pero Con Lector De DVD, Bueno Que Nos Vamos Para Atras A Cambiarla XD Mi Papa Y Yo Llegamos La Cambie Y Nos Vamos A Sams Club A Comprarnos Unos Dvds Para Quemar Unas Cosas Que Llego Y XD Omg!!! Que No Quema Lo Que Paso Es Que El Bruto De Yo No Se Fijo Que La Quemadora Es +R Y Los Dvds Que Compramos Eran -R xD Y Pues Es Diferente El Formato De Grabacion jejejeje!! Hay Vamos Para Atras Y Nos Los Cambian De Volada Y Ahora Si Regresamos Y Para Probarla Le Sake Una Copia Al DVD Que Rentamos Anoche XD Y Wooow Quedo Igualita!!

No hay comentarios.: