28 septiembre 2005

Regrese Al Ragnarok Y Una Semana Con Demasiado Trabajo


Pues Muchos No Me Van A Creer Pero Me La He Pasado Trabajando Y No Tenia El Tiempo Suficiente Para Ponerme A Escribir En El Blogo XD Y Por Cierto Que Solo Entre Hace Comp 4 Dias Ya Que Unos Tarados, Sin Vida Comenzaron A Poner Comentarios Incoherentes, Asi Que Los Que Quieran Dejarme Comentarios Aviseme Para Darle Los Permisos Correspondientes En El Blog ^^ Bueno Pues En Estos Dias Sin Post Pase Por Cosas Divertidas, He Platicado Con Hika Sempai, Kurenai Sama Y Pues Preparandonos Para El Cosplay Que Viene Proximamente Ademas Que Estuve Pensando En Cambiarle El Nombre Al Gran Cosplay "Era De Esperarse De Alguien Que Se Cambiaba El Nick Cada Semana jajajaja" Ya Enserio Pues Se Me Hace Muy Sencillo Gran Cosplay Y La Opcion Nueva Es Cosplay Revolucion "Ya Que Muchos Cosplayers Vamos Mejorando Cada Cosplay" Lo Tomo De Evolucion Pero Para Que Suene Mas Fuerte Por Eso Y Sobre Ragnarok Regrese El Lunes Por La Noche Solo Jugue Como 1/2 Hora Ya Que El Exceso De Trabajo No Me Dejo Y Ademas Ocupado En Otros Asuntos, Hasta Anoche Que Ya Jugue Desde Las 8 PM A Las 10 PM Maldito Manteniance Metio La Pata >_< Y Pues Ya No Jugue Despues Del Mantenimiento Ya Que Llego Mi Padre Y Pues Despues De Una Hora Me meti De Contrabando Pero Solo Me puse A Platicar De Musica Instrumental Ya Que Mi HErmano Bajo Musica De Vanessa Mae Y Me Puse A Escucharla Y Pues Estaba Piñado Y Lo Dije En El Guild Chat Y Rina Aiuchi Me Recomendo Las Chicas De BOND Son Cuatro Violinistas Que Rifan Como Tocan Baje 8 Canciones Y Todas Estan Super Chidas Tendre Que Ir A La MixUp A Comprarme El CD Original ^^

No hay comentarios.: