04 octubre 2005

Yogurth!! Natural Con Frutas Y Mala Suerte


Pues Hoy! Me La Pase En La Casa Hasta Las 4 PM Me Fui A Mundo Vid Un Ratito Y De Ahi A Trabajar!! Y Como A Mi Mama Le Habia Prometido Yogurth X_X Pues Ya Antes De Venirme Fui Y Compre Dos Pero Tuve La Mala Suerte De Kuando Me Subia Al She!! Camion Toda LA Gente Como Es Costumbre -_-!! Se Tiro Encima Para Subirse Y Pues Ni Me Fije Kien Fue Jalaron La Bolsa Donde Los Traia Y Se Me Kayo Uno E Hice Un Tiradero Por Fortuna Se Salvo El Otro Es Ka La She Bolsita Ke Me Dieron Era Pekeña sob! Yo Kasi Me Kedo Sin Comer Yogurth "Si Si Comi" Pero Yo Keria Uno Completo

Ya Quisiera Que Mi Priestess Usara Una Pistola Como Rosette XD Pero El Traje Es Igualito jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh esta gente de los camiones... parecen vacas cuando se suben, digo, que no han escuchado acerca de la amabilidad y ceder el paso a los demas... pero no, parece que estan regalando algo adentro.

Luego hay otros que ven a señoras con niños o personas mayores y ni el asiento dan... pero también estan los aprovechados, que "discretamente" te piden el asiento (sobre todo las chicas de preparatoria, con esas me ha pasado muy seguido =S ) pero son jovenes y claro que pueden estar de pie... uno por no quedar mal se quita, pero tampoco se trata de eso...

En fin, la cultura hoy en dia esta muy hechada a perder, pero si no ayudo a que mejore, al menos no la empeoro.

Cya!

Misaki dijo...

Jejejeje!! Pues Si Es Una Nena!! De Prepa Sugoi Ne! Ni Quien Se Niega Cuando Te Pidan El Asiento XD Y Por Otro Lado Si Cedo Mi Asiento A Personas Mayores!! Siempre Y Cuando No Venga Yo Alla Atras A Un Lado De La Ventanilla Por Ke Si Es Una Joda Salirte De Ahi Cuando Viene Lleno El Mugre Bus!