22 octubre 2005

Aarrggg Sin Cosplay Para Mazatlan


X_X Lamentablemente Estoy A 8 Dias Del Evento Y Mi Cosplay De Sakura Haruno Esta Casi Al 100% Cancelado Ya Que No Me Han Entregado Las Telas, Espero Que Mañana Sabado Suceda El Milagro De Que Me Las Entreguen Y La Primer Costurera Que Encuentre Le Dire Si Puede Tenerlo Para El Jueves Ya Que Si Digo Viernes Y No Lo Tienen La Cuelgo XD Ya Que Nos Iremos Como A Las 6 O 7 AM El Sabado A Mazatlan :P, Hace Rato Platicaba Con Ti-Chan Y Me Dice Te Presto El De Yuna!! xD Yoo Ooohh Llevalo Y Si No Me Queda Muuy Ejem Corto Lo Usare "Aqui Les Pongo La Imagen" U__U Y Pues Espero A Ver Que Ondas, Si No Lo Mas Seguro Es Que Me Vaya Sin Cosplay O Bien Usar El De Sakura Kinomoto Pero Como A La Vez Que No Quiero XD Ya Que No He Hecho El "Wand" Y Las Cartas Clow Las Vendi -_-!!, Pasando A Lo Del Dia Pues Me Quede Un Ratito En Vid Iba A Jugar HeroClix Pero Omg!! Los Boletos Y Pues Que Voy Por Ellos Y Que No Los Tenia Listos El Jijo De Su Pin Floy Si Mañana Hubiese Sido El Evento Neta Que Por Dios Lo Cuelgo :P Ya Ni Modo Dijo Seguroo Que Mañana Los Tengo, Si No Los Tiene Tendre Que Cancelarlos Ese Ya No Pasa A Ser Mi Problema Si No De El Por Incumplido Se Suponia Que Tenia Que Entregarmelos El Lunes 17 Pero No Ya Fue Viernes 21 Y Nada Y Pues Hoy No Pude Jugar Para Nada RO Ya Que Tenia Demasiado Trabajo U__U Solo Me La Pase Trabajando Y En MSN Me Daba Mis Escapadas Sob!! Haber Si Para Mañana Ya Logro Subir El Ultimo JOB Para Hacer Mi Asesina Muajajaja!! :P

No hay comentarios.: