23 octubre 2005

Pastel De Frutas Yummy Yummy!! =P "Peliculas!!"


Hoy Sali Un Poquitin Tarde De La Casa Y Llegue A Vid Y Oh Sorpresa Cumplio Años Lenin Kun! Y Pues Hasta Mastel Me Toco "Mastel Chiste Local" XD Pues El Mastel Era De 3 Leches Relleno De Trozitos De Fruta!! Aaah Quiero Mas XD Tenia Manzana, Pera, Fresa Entre Otras Frutas Mas Eran Varias Que Wooow Y El Misaki's Check xD "Punto De Kero" :P Fue El KIWI!! ^^UU Bueno Me La Pase De Poca.. Al Rato Digo Que No Me Parece La Idea De Que El Mocoso Vaya Con Nosotros A Mazatlan Aparte De Que Es Un Latoso De Primera X_X Es Suuuper Chillante Su Voz Y Le Dice Uno Controlate Y No Obedece Arrg.. Creo Que Por Esa Razon Comenzo A Caerme Un Poco Mal No Del Todo Pero Para Alla Va xD, Bueno Por Supuesto Que Dijeron Que No Ni Modo Tendre Que Aguantarme Pero Ya Tratare De Tolerarlo Un Poco Mas No Me Queda De Otra Ya Que Es Miembro De UA Y Ni Modo Que Andemos Peleando X Cualquier Tonteria Me Fui A Trabajar Un Rato Y Me Vengo A La Casa, Por Cierto Que Por Andar Con Lo Del Pastel Y Trabajar Se Me Olvido Ir Por Los Boletos XD Puedo Apostar Que El Tipo No Los Hizo Con Eso Me Voy a Topar El Lunes Es Lo Mas Seguro xP Bueno Me Vine A La Casa Y Nos Fuimos A Rentar Peliculas!! See me Traje El Señor De Los Anillos "La Comunidad Del Anillo" Y La Pelicula De La Boda De Mi Mejor Amigo!, Mi Papa Se Trajo El Novato "Pelicula De Base Ball Basada En Una Historia Real" Y Esta Super Cool Tambien Trajo Una De Unos Chinos De Pelea Y Balacera Esa Ya La Vere Mañana ^^UU Y Pues El LOTR Y La Pelicula De LBDMMA Las Vere Mañana Me Voy A Aventar Un Buen Maraton xD Sobre Todo Con LOTR Que Dura 3 Hrs XD Asi Que Ire A Preparar Mis Viveres!! "Sabritas, Coca Cola Entre Otras Cucherias" Bueno Hoy Espero Irme A Dormir Como A Las 3 AM Ya Que Tengo Pendientes Ademas Que En Cuanto Termine Jugare RO Una Hora O Dos!! Ya Que Mañana No Tengo Nada Que Hacer, A Lenin Se Le Va A Festejar En Su Casa Su Cumple Y Quiero Ir xD Espero Levantarme Temprano!!...

No hay comentarios.: