28 octubre 2005

Final De Full Metal Panic TSR E Ida A Mazatlan


Buuuaaa Se Termino Full Metal Panic The Second Raid Arrggg Estuvo Chido El Final Pero Me Quede Con Ganas De Ver Mas!! Aaa Es Injusto ;__; Bueno, Aparte Tuve Una Buenisima Noticia, Me Voy A Mazatlan Hoy Al Medio Dia, Ya Que Le Dije A Mi Jefe De Sabritas Para Ir A Mazatlan Pero Que Faltaria El Sabado Al Trabajo, Solo Que Me Hiciera El Paro Del Hospedaje Ese Mismo Dia "Por La Expo Cosplay Por Eso No Trabajare!, Ya Consegui La Colita Suseth "De Alianza Anime" Me La Va A Prestar Y Pues Ire Por Ella A La 1 PM A Difocur Sugoi Ne!! Solo Me Faltan Las Botas, Caro Ya Las Ha De Haber Llevado A Vid Es Que No Pude Ir A Ver Hoy Pues Desde Las 7 PM Estaba En El Beisbol Mañana Que Vaya Checare, Ya Que Me Ire A las 3 PM A Mazatlan Para Llegar Antes De Las 7 A Trabajar Alla!! Yuju!! Tambien Vendi Mis Figuras De Sakura A Keiichi, Espero Poder Hacer El Cosplay Alla, Ruego Por Que Esten las Botas En VID Si No Ya Valio X__X Mas Tarde Posteo Desde Mazatlan!! Haber Como Me Va!! En La Mañana XD .

No hay comentarios.: