27 octubre 2005

Cumpleaños De Nata Y Mi Bro


Pues Hoy Cumple Años Natanael, Lo Festejaremos El Sabado, Aunque Creo Que Andare En Mazatlan A La Expo Cosplay O Bien Me Dan Ganas De Irme A Las 12 A Mazatlan Para Estar Un Rato En La Bola, Ademas Que Tambien Se Le Festejara A Mi Hermano Ya Que Son Miembros De Umbral Anime Ambos!, Mi Hermano Cumple Años Mañana 28 De Oct. Un Festejo Al 2 X 1 xD Digo Yo :P Y Anoche Estuve Platicando Con Vianka, Me Dijo Que Si LE Vendia Mis Peliculas Originales De Sailor Moon Las Cuales xD Acepte Pero Por Intercambio Y Pues Ya Me Voy A Ir Al Centro A Llevarselas!! Siii Por Fin Tendre Figuras De Sakura "Kinomoto" De PVC Estan Super Cool!!, Hoy Toda La Mañana Me La He Pasado Escuchando Musica, Ademas De Que No Tengo Ragnarok Se Me Vencio Anoche Soob.. Creo Que Regresare Al Ragnarok En Unos 7 O 15 Dias! Ya Que Tengo Que Pagar Telefono E Internet.

No hay comentarios.: