26 octubre 2005

Historia De Un Taxi


Tenia Mucho Sin Escuchar Musica De Arjona Y Pues Esta Rola Me Ha Gustado Un Chorro Desde Que Salio Aqui Esta La Letra! Tambien Me Gustan Otras Mas De Ricardo Arjona Como La Señora De Las 4 Decadas, Dime Que No, Desnuda Etc.. Mas Bien Los Exitos Que Se Han Escuchado ^^UU

Eran las diez de la noche piloteaba mi naveEra mi taxi un VolksWagen del año 68Era un dia de esos malos donde no hubo pasajeLas lentejuelas de un traje me hicieron la paradaEra una rubia preciosa llevaba minifaldaEl escote en su espaldallegaba justo a la gloriaUna lagrima negra rodaba en su mejillaMientras que el retrovisor decia ve que pantorillasYo vi un poco masEran las diez con cuarenta sigzagueaba en reformaMe dijo me llamo Norma mientras cruzaba la piernaSaco un cigarro algo extraño de esos que te dan risaLe ofreci fuego de prisa y me temblaba la manoLe pregunte por quien llora y me dijo por un tipoQue se cree que por rico puede venir a engañarmeNo caiga usted por amores debe de levantarse (le dije)Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarseY me sonrioQue es lo que hace un taxista seduciendo a la vidaQue es lo que hace un taxista construyendo una heridaQue es lo que hace un taxista enfrente de una damaQue es lo que hace un taxista con sus sueños de camaMe pregunteLo vi abrazando y besando a una humilde muchachaEs de clase muy sencilla lo se por su fachaMe sonreia en el espejo y se sentaba de ladoYo estaba idiotizado con el espejo empañadoMe dijo doble en la esquina iremos hasta mi casaDespues de un par de tequilas veremos que es lo que pasaPara que describir lo que hicimos en la alfombraSi basta con resumir que le bese hasta la sombraY un poco masNo se sienta tan sola sufro aunque no es lo mismoMi mujer y mi horario han abierto un abismoComo se sufre ambos lados de las clases socialesUsted sufre en su mansion yo sufro en los arrabalesMe dijo vente conmigo que sepa no estoy solaSe hizo en el pelo una cola fuimos al bar donde estabanEntramos precisamente el abrazaba una chicaMira si es grande el destino y esta ciudad es chicaEra mi mujerQue es lo que hace un taxista seduciendo a la vidaQue es lo que hace un taxista construyendo una heridaQue es lo que hace un taxista cuando un caballeroCoincide con su mujer en horario y esmeroMe pregunteDesde aquella noche ellos juegan a engañarnosSe ven en el mismo bar...Y la rubia para el taxi siempre a las diezen el mismo lugar

No hay comentarios.: