11 octubre 2005

Gripe, Fiebre Y Juego De Los Tomateros POR MSN!! XD


Pues Si El Dia De Hoy Iba A Ir A Comprarle Boletos Para La Entrada Al Beisbol A Mi Mama Pero Desafortunadamente No Pude Ir Ya Que Amaneci De La Patada!! Con Un Chorro De Gripe Y Fiebre X_X Asi Que Mi Mama Tuvo Que Ir, Me La Pase Un Ratito En El MSN Por La Mañana Y Al Medio Dia Que Llega Mi Papa Y Me Regania Pero No Sabia KE Andaba Enfermo xD Y Pues Le Dije Que Estaba Haciendo Un Trabajo eN L PC Y ya No dIjo Nada Despues Ke Me Dice No Vas A Ir A Trabajar?? Bla Bla Bla... Entonces Me Fui Asi Como Andaba X_X Neta Ke No Lo Hubiera Hecho Me Puse Peor Con El Aire De La Calle Me Quede Un Rato En Vid Antes De Venirme A La Casa Llegue Me Acoste Un Rato, Despues Me Vine A La PC Al Ro Un Rato Y Pues Solo Dure Una Hora Ya Que Hubo El Maldito Mantenimiento De Nuevo xD Y Pues Osaka Que Se Conecto Al MSN Me Dice Estoy Viendo El Partido De Los Tomateros!! Entonces Le Dije Pon La Web Cam!! Ke Aqui No Lo Estan Pasando Y Pues Asi He Estado Viendo El Partido De Los Tomateros Por MSN!! jajaja!! Y Pues Que Iban Perdiendo 10-0 Buaaa Ahorita Que Me Puse A Escribir Van En La 7ma Entrada Baja!! Espero Se Repongan Los Tomateros Y Ganen!! Si No Ya Veremos Mañana Como Les Va ^^UU Y Por Cierto Mañana Trabajo Alla En El Beis!!

1 comentario:

Kid dijo...

Hay dias asi viejo... que sería mucho mejor que no avanzará el tiempo para quedarte arranado todo el rato en la camota... pero ni modo. Espero que te mejores, toma mecidina, muchos liquidos... bla... bla ... bla... sobre todo el bla... XD

De los tomateros no opino porque no me gusta el Beis... =P

Cya!