06 octubre 2005

Un Mal Dia!!! Waaaahh!!!


Si Que El Dia De Hoy Me Pasaron Cosas De La Patada No Me Orino Un Perro Por Que Me Salve... Momento Lo Acaba De Hacer Mi PErro XD Jajaja "Es Broma" Bueno Si En Verdad Me Fue Mal X_X Ya Que Me Levante A Las 12 PM!! WTF -_-!! Me Cortaron El Telefono Por Exceso De Pago, Estaba Queriendo Grabar Un DVD Y Se Me Hecho A Perder!!, Ya Cuando Sali A Trabajar Pues Me Fui Primero Al Planetario Ya Que Tenia Mucho Tiempo Sin Jugar KOF Que Le Hecho A La Makina De La 2002 Y No Tenia El Boton De Puño Alto -_-!! Bueno Asi Jugue!!, Salgo De Ahi Y Me Voy A Mundo Vid Y Me Dice Fazz No No Proyectaremos AIR La Serie Y Se Proyectara La Pelicula De AIR!! Me Quede WTF!!! Si La Serie Ya Entraria, Lo Que Paso A Keiichi No Le Gusto Para Nada La Serie La Tacho De Ñoña Etc.. Siendo Que Lo KE Si Fue Ñoño Era TOTORO, Bueno No Paso A Mayores Pero Como A X Persona No Le Gusto -_-!! Creo Ke Por Esa Fue La Razon Ya Ke Le Dijo A Los Plebes Es Noñisima Se Burlo Del Diseño De Personajes Etc... Lol!! "A Mi No ME Gustan Los Juegos De NINTENDO Esos!! Si Son Ñoños!!" Bueno Me Dio Coraje Y Me Fui!! Ke Komienza A Hacer Un Aire De La Tostada Antes De Ke Lloviera Y Me Kayo Tierra En Los Ojos, Fui Entregue Un Pedido Para Lado Del Seguro Social Y Como Estaba Lloviendo Ke Tomo Un Camion "El Cual Confundi Con Un Stasse -_-!" Y Era Palmito LOL!! Dije Bueno Ni Modo Me Bajo En La Moreh!! Pero Omg!! En LA Obregon Se Hizo Un Embotellamiento Y Ahi Estoy En El She Camion como 15 Minutos hasta Que El Chofer Se Encabrito Y Abre La Puerta Entonces Me Bajo Y Me Voy A Pie A La Moreh A Cobrar Lo Que ME Debian Y -_-!! Pues no Que El Tipo Acaba De Pagarle Al De Los Perfumes Sob!! Me Fui De Ahi Y Por El Boulevard Constitucion Me Moja Un She CAÑADAS -_-!! Dije Bueno Ya Estaba Medio Mojado Ke Mas Da!! Llego Al Centro Y Pues El Camion Se Tardo Media Hora En Llegar!! Llego A Mi Casa No Me Querian Dejar Usar La PC Waaahh!! Bueno Dije Terminare Los Pendientes Que Tengo!! Y Ya Me Dejaron Cuando Entre Al Ragnarok Para Jugar Un Ratito Que Se Me Va La Luz!! Arrrrgggg!! Y Me Hecho A Perder Otro DVD Sob Ya De Ahi Ke Regreso La Luz Todo Tranquilidad Hasta Ahorita Que Llega Mi Papa Y Me Dice Ya Duermete WTF!! Apenas Tengo Dos Hrs En La PC Arrrgg Bueno Me Pasaron Muchas Cosas XD Solo Falto Ke Me Orinara Un Perro Jajajaja!!!...

No hay comentarios.: