05 octubre 2005

Trailer AIR! RO CAIDO!! OMG!!! XD


Pues Si Me La Pase Desde La Mañana Hasta Las 3 PM Que Termine De Hacer El Trailer Para Sugoi Festa 4 De AIR ^^ "Creo Que Me Quedo Chido!! Pero Hay Veanlo Uds... y Me Dicen Va!! La Calidad Es Minina La Ke Puse Para Web Ya Que Varios Tienen Conexion Telefonica Y Pues Ni Modo Ke Les Suba El Video De 50 Mbs xD Este Mide 3 Mbs..

Aqui Esta La URL!! http://media.putfile.com/AirTrailerWeb



Y Pues Despues Que Termine Con El Trailer Quize Accesar Al RO Pero El She Server Esta Caido No Se Por Ke Demonios Pero Ya Tiene Mas De Hora Hasta La Woe Se Cancelo -_______-! Espero Para Ahorita Que Regrese De Trabajar Ya Este En Linea :D Y Jugar Un Rato Con Mi Thief O La Priestess ^^UU

1 comentario:

Kid dijo...

Wow! y yo diciendo que los dibujos de Sakura eran lo más Cute del mundo (si, aún mejor que Chobbits aunque me apedreen), pero se la volaron con estos... muy bueno el promo, aunque como dijiste la calidad deja mucho que desear me imagino que se vera bien en alta definición.

Buen trabajo Misaki Kun.