08 noviembre 2005

Impresora Nueva Y Anime Nuevo Que Ver "Mahou Shouju Lyrical Nanoha"


Siii Otra Ves Estrenando Impresora Ahora Es Una CANON ^^ Ya Que La Multifuncional Se Quemo Por Estos Weyes De CFE Pero La Mandamos A Garantia De HP Pero, Mi Papa No Le Quito Los Cartuchos -_-! Y Comprar Ambos Cartuchos Nos Salia En 800 Pesos Asi Que Lo Mejor Fue Comprar Una Nueva (Es Que Recargamos Los Cartuchos) Es Mas Barato XD Y Pues Se Decidio Por Comprar La Canon Ya Que Las Tintas Cuestan Igual Que Las De HP Y La Ventaja Es Que Ahora Usaremos Pura Tinta Original Para La Canon :D Siii, Aparte No Fui Hoy A Vid Por Andar Imprimiendo Los Pendientes Y Pues Por La Vuelta De Buscar Tinta Para LA HP Y La Compra De La Impresora Se Me Llevo Toda La Tarde X_X Tenia Que Ir A Mundo Vid Ya Que Kid Llevaria A Un Amigo De El Y Sip Fueron Pero No Fui Yo Ademas Que A Lore Le Tenia Ke Llevar El Cd De Mp3 Que Le Prometi A Ambos Les Quede Mal xD Me Van A Ahorcar Cuando Me Vean Por Que Lo Deje Plantado Y Plantada, Snif Y Tambien Iba A Ir Con Vianka A Llevarle Mis Mangas De Sakura Para Ver Si Los Vende :D Igual Lo Tendre Que Hacer Mañana, Lo Bueno Del Dia Es Que Mire Una Sipnosis Del Anime Mahou Shoujo Lyrican Nanoha Y Baje El Primer Capitulo Y Esta Super Kawaii :D Es Como Card Captor Sakura Pero Mejor Trama Aqui Esta La Sipnosis

Takamachi Nanoha es una estudiante de tercer grado. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, y su hermana y hermano mayores.Nanoha era una chica normal hasta que conoció a un chico que venía de otro mundo y que le dió poderes mágicos. Después de su encuentro, Nanoha tiene que recojer la "Jewel Seeds". Son de otro mundo, y están esparcidas por toda la Tierra.El chico de otro mundo se puede convertir en un pequeño animal, y Nanoha tiene una varita mágica que puede convertir en lo que quiera. Esta extraña pareja tiene que recolectar las Jewel Seeds. Ella empieza a hacerse amiga del chico, y vive su vida secreta de chica mágica por la noche, por la mañana, después del colegio y en las vacaciones. Mientras está con sus amigos y su familia es como una chica normal.Durante sus aventuras, aparecen otras chicas mágicas con el mismo poder que Nanoha, y a partir de ahí su vida tranquila es casi destruída."Lo haré lo mejor que pueda... tanto que no pueda arrepentirme"Takamachi Nanoha, de tercer grado, creía que no era buena en los deportes, pero lo hace lo mejor que puede con coraje, magia y su determinación, así que no perderá.

No hay comentarios.: