05 noviembre 2005

Kill Bill Y No Beisbol XD



Pues Si Hoy Que Iba Con Las Ganas Del Mundo De Trabajar Al Beisbol Y Sopas!! Que No Hay Juego XD Se Me Olvido Completamente Que Hoy Descansaban Y Mañana Juegan Y EL Domingo Habra Doble Juego, Shy Bueno Que ME Voy A Vid A Recojer El DVD De Kill Bill Ya Que Tenia Rato Pidiendolo Prestado XD Bueno 4 Dias :P Pero Se Le Olvidaba A Keiichi, Bueno Llegue Y Me Queria Poner A Verla Pero De Paso Tambien Mis Sobrinas LOL!! -_-!! les Dije Largooo De Aqui No Es Para Uds.. Tienen 3 y 6 Años XD Las Traumo A Las Pobres :P Bueno Solo Mire Los Trailers Y Demas Extras Del DVD Ya Que Tenia Flojera, Navegando Por La Red Encontre Un Wall Chido De Kill Bill "The Bride Y O-Ren Shii" Esta Kawaii!! :D Soy Super Fan De Uma Thurman!! ^^ "Ya Quisiera Que Fuera Mi Novia" XD

No hay comentarios.: