20 noviembre 2005

Mi Cumpleaños!! :D See


Bueno, Este Dia No Fue Como Mis Cumpleas Anteriores!! Eso si Andaba De Mal Genio Por La Mañana Y Ya Pasado Medio Dia Se Me Quito, La Razon Es Que Me Desvele Trabajando En La PC XD, Bueno Pues Quede De Verme Con Vianka A Las 12 En La Tienda Pero, El Maldito Desfile Hizo Un Graaan Caos Vial xD Y Pues Estuve Como 10-15 Minutos En El Puente De La Obregon Ya Que Cruzo Que nos Baja!! Enfrente Del Planetario, Me Bajo Y Me Voy Corriendo Pues Ya Eran Las 12 30, Llego Y Waaah Pase Por Enmedio Del Desfile Como Se Les Ocurre Pasarse Por La Rosales, Ya nos Vamos De Ahi Y Llegamos A La Casa De Lenin, Pues Se La Pasaron Jugando Naruto 3 Los Plebes Y no Traia Ganas De Jugar Yo, Era Por El Mal Genio xD, Al Rato Para Pedir La Comida Estaban, Comida China, no Pizza, Comida China, Pizza!! Al Final Fue Pizza XD, Vianka Me Llevo A La Panama Y Woaaa Siii Habia Pastel De Fresa Mi Favorito :P Pues Le Dije ESE!! XD ESE!! No Importa El precio Pregunte Antes :P jajaja, XD bueno comimos pastel y pizza de ahi nos fuimos a jugar chiton!! seee fue la parte mas divertida, del dia :D lastima que se termino pronto y nos fuimos cada quien a nuestras casas. "nota me dio flojera por eso puse minusculas despues" XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Jajajaja.. una semana despues eh venido a ver esto...

Pues te dire yo me sentia mal porque a mi no me gusta ver a los cumpleañeros tristes (no me gusta que me pongan triste en mi cumple).

Me senti mejor cuando el ambiente se tranquilizo y nos peliamos por los platos azules.. en realidad solo los pelie yo..jajaja

Pero me alegra que al final lo disfrutaras.. :D