03 diciembre 2005

Junta Intergrupal


Bueno, Mañana Sabado Habra Una Junta Entre Los Grupos De Anime, Para Aclarar Y Tratar De Terminar Con Tanto #$#&% Pleito, El Detalle Es Que Keiichi Ha Estado Diciendome Que No Vaya :S El Detalle Es Que Si Ire, Pero Es Muy Temprano La Hra x_x Haber Si Me Despierto Temprano Y Termino Los Pendientes Que Tengo Que Hacer Aqui Para Ir Para Alla, Entre Otras Cosas Soy Parte De La Colecta Anim::Arte 2005 Para Regalarles Un Game Cube A Los Niños Huerfanos De Un Orfanato De Alla De Guadalajara Me Platico Arved Del Tema Y Pues Si Decidi Entrarle Prestando Mi Cuenta Para Llevar Acabo Eso ^^ Espero Todo Salga Bien =) Muchos De Los Plebes De A::A Ya Andan Hechandole Ganas ^^

1 comentario:

Kid dijo...

Pues espero que te vaya bien con lo de la reunión intergrupos... porque que yo sepa no hay muchos lios... bueno si hay comentarios entre unos y otros, pero no es como para ocasionar probles. Igual y no estoy muy enterado, pero eso creo.

Ahi nos cuentas como les fue.