04 diciembre 2005

No Fui A La Junta y Renuncie A Umbral Anime

Bueno, No Pude Asistir A La Junta Intergrupal Y Mas Tarde Me Entere Que UA No Arreglo Los Problemas Y Se Crearon Mas Por Lo Tanto Decidi Salirme Del Grupo, Ademas Me Entere Que Se Me Estaba Culpando A Mi De La Mayoria De Los Problemas, Pero Eso Si No Culparon Al Mocoso Uno de Los Invloucrados Con El Problema Que El Causo Con Guardia Anime, Al Haberme Dicho Que Urey Pertenecia A Kof Sin Junto Con El Phoenix, Ayer Que Llegue A Vid En Cuanto Me Vieron Este Idiota Del Mocoso Al Verme Entrar Dice Chisme Chisme!!, Creyo Que Se Iba a Armar Algun Alboroto O No Se, Pero Espero Que A UA Le Vaya Bien Mientras Este Ese Imbecil Del Mocoso Dentro, Por Otro Lado Ya Me Decidi Y Creare Sakura No Hoshi Como Grupo Espero Que Todo Salga Bien Y Comenzemos Con El Pie Derecho Este 2006 Comenzare A Hacer Publicidad De Reclutamiento, Ademas De Que El Nombre Del Grupo Podra Ser Cambiado Por Si Algunos No Les Gusta O No Se, Ademas De Que Sakura No Hoshi, Si Se Asociara Con Los Grupos Alianza Anime, Guardia Anime, Comando Anime Y Por Ultimo Umbral Anime "Si Lo Aceptan"

2 comentarios:

Kid dijo...

Ya vez... ¬¬

Yo ya te di me opinión, son muchos grupos, pero igual y tienes razón en que el modo de hacer las cosas es diferentes. Espero poder platicar acerca de esto y encontrarle una buena solución.

Anónimo dijo...

- saludOz amigOz...

- Me guzto eza idea del grupo, me guzto el nombre tambien =)

- y si eztan reclutando

- ami me guztaria pero eztudio en la noche =O

- Mi korreo por si kieren reclutarme o para platikar sobre ezo

- IKARI-Z@HOTMAIL.COM

- saludOz... Jaja... talvez ezta respuezta sea algooo ...demasiado tarde para el post >.> ... Jah, no mire la fecha en la k se iso este post/comentario/etc... =)