09 diciembre 2005

Que Cosas Perdi Contra El Cut En Hero Clix... Y Chibi Club


Pues Hoy Fui A Vid Un Rato, Me La Pase Bien Le Jugue HeroClix Al El Cut Despues De Que Le Estaba Diciendo Yo Que Le Pegaria Una Paliza Y Omg!! Fue Al Revez, Bueno Al Rato De Eso Nos PusimosA Jugar Poker O Al 21 No Se Como Se Llame Ese Juego El Caso Es Ke Perdi Como 15 Pesos jaja!! Pero eso Si Agarre Cura ^^UU, Ya Al Rato Hablaron De La Ida Al Cine Y Pues Vamos A Ir A Ver Narnia Al MMCinemas Del Forum, El Chiste Es Que Iremos Como 9 O 10 En La Camioneta De Keiichi Haber Como Nos Acomadamos, Vamos A Ir, Kenia, Belem, Keiichi, Fazz, Rodolfo, Lenin, El Mocoso, Mijail Y Pos Yop El Detalle Es Ke Dice Keiichi Ke La Pelicula Dura Tres Horas Omg!! T_T, Ya Despues Ke Sali De Vid Fui A Trabajar Otro Rato, Ya Cuando Venia de Regreso Que Me Topo Con El Desfile De La Coca Cola Y Pues Por DOnde Pase Fue Por La Obregon A Un Lado De La Coppel Y Una Muchacha O Niña Le Dice A Su Mama, Aqui Fue La Balazera? Si Aqui Fue Y Ella Que Chiloo Y Yo WTF!! xD Bueno Si Fue la Balazera Ahi Pero Me Sorprendi La morra La Reaccion Kreo KE Se Nota Ke Ya Estamos Acostumbrados A Tanta Balazera Y Violencia En Culiacan T_T Y Pues Es Lo Normal Como Dice Jesus Aguilar Padilla "Nuestro Gobernador", Ya Que Llegue Aqui nos Pusimos A Hablar Del Chibi Club, Kid Diseño El Logo Y Ke Kedo De Puta Madre :D (Perdon Por La Expresion Pero La Uso Cuando Algo Me Gusto Demasiado XD), Bueno Ya Se Acordo Para Cuando Etc.. Aqui Pongo El Volante Ke Hice Yo De La Publicidad :D Y Pues El Logo Es El Ke Tengo De Imagen Principal EN Este Post.

No hay comentarios.: