10 diciembre 2005

Cronicas De Narnia, Mocoso I hate You, Keiichi Gomen ne!


Pues Si Anoche Fui A Ver Cronicas de Narnia La Pelicula Esta Muy Padre Y Ese Leeoooon Wooow Mis Respetos Para Los Animadores En 3d Era Real Desde Mi Punto De Vista, Pues Me Gusto mucho La Pelicula, Pero Eso sI Fui Con Los Plebes Pero Me La Pase Apartado De Ellos, mmm... No Se Si Era Mi Imaginacion O Verdaderamente Me Siento Una Molestia Para Ellos, Desde Mi Salida De UA, Cambio Mucho La Actitud De Keiichi Hacia A Mi O No Se Si Sean Ondas Mias El Pedo Es Que Anoche Hizo Un Comentario Que Me Hizo Enojar Y Hasta Me Vine A Pie De La Plaza Forum xP El Detalle Es Que Por Mi Estupido Coraje Que Agarre Y Me Deje Llevar Por Las Malditas Dudas Ke Se Le Meten A Uno En Este She Estado T_T Termine Peleandome Con El por MSN Y Con El Idiota Del El Mocoso, Por Que Fue Como Nena Chismosa A Decirle Lo Ke Yo Le Habia Dicho Al Mocoso, Bueno No Paso De Una O dos Mentadas Pero Hasta Ahi, Despues Ke Me Entere Ke Le Dijo, Voy Y Le Digo Que No Sea Marica Y Que No Ande Diciendole A Keiichi Lo Que Le Dije, Ah Pues Se Hizo El Ofendido, Desde Que Recuerdo El Mocoso Lo Que Ha Buscado Es Algo Asi Peleas Y Mas Peleas Eso Es Lo Que Ha Ocasionado, Odio Que Pasen Estas Cosas, Keiichi ME Dijo Hasta Lo Que No Pero No Tome Importancia A Esos Comentarios Por Mi Coraje, Fue Demasiado Estaba Temblando Aqui Del Coraje Que Se Me Subio, Ya Mas Al Rato Me Logra Controlar Belem T_T Pero Fue Demasiado Tarde A Mi Parecer, Hubo Un Detalle Que Dijo Keiichi, Me Hiciste Perder A Mi Mejor Amigo "El Mocoso", Entonces Digo Yo, A Mi Me Han Insultado Directamente, Por Que Soy Amigo De Keiichi, Me Han Hablado Pestes De Keiichi, Me Han Dicho Hasta Lo Que No De Mi De El Etc..., Y Llegue A La Conclusion... Si El Mocoso De Verdad Apreciara A Keiichi Como Amigo, Le Hubiese Valido Madre Lo Que Yo Le Dije, Ademas Que Yo Le Dije Cosas Al Mocoso Solo Mentadas Y Que No Anduviera De Viejita Mitotera, Creo Que Eso No es Una Ofensa Para Dejar A Un Amigo O Si?, Vuelvo A Lo Mismo Ah Si A Mi Me Hubieran Dicho Eso, No Tomo En Cuenta Esos Comentarios, (Creo Que Si Resulto Ser Real El Mocoso, Entro A Umbral Para Tratar De Hacernos Esto? Desintegrarnos, con El Detalle De Que Hablo Mal De Vianka El Puto Mocoso, Hablo Mal De Urey, Hablo Mal De Phoenix, Se Armo Alboroto) Este Idiotita Creo Que Lo Que L Encanta Es Crear Problemas Pero En Fin, Pobre De El Si Me Entero Que Esas Eran Sus Verdaderas Intenciones.

Y Hoy Espero Que Keiichi Me Disculpe, Tambien Me Comporte Demasiado Infantil, Dejandome Llevar Por El Coraje, El Dijo Que No Me Queria Ver, Pero Ah Yo Soy Terco y Mas Cuando Estimo A Un Amigo, Digo Yo Que Ironia De Parte Mia Si Lo Estimo Por Que Hize Esto, O El Coraje Es Tan Fuerte Que Nos Hace Cambiar =(

No hay comentarios.: