10 diciembre 2005

Sugoi Micro, Regreso A Umbral, Abandono Chibi Club Proyect


Siii Hoy Fue El Primer Dia De Sugoi Micro, Despues De Una Larga Espera ^^ Y Dos Canceladas T_T Por Fin!!, Eso Si Fue Poca Gente Por Que Falto Publicidad Y Pues Si Estuvo Padre, Agarre Cura Con Nata Y Kenia Con Eso Ke Me Meti Al Bote De la Basura Y Me Llevaron Arrastrando A La Rampa Y Me Dejaron Ir Rodando Abajo xD jajaja Estubo Cura, Pero Eso Si Me Maree XD, Tambien Le Pedi Disculpas Personalente A Keiichi Por Lo Ocurrido Anoche :S La Neta Me Deje Llevar Por La She Ira, Pelee Solo Por Una Estupidez T_T Tanto Ke Se Enojo El Demasiado Y Por Por Igual Yo Y Pues La Habia Yo Agarrado Contra El Mocoso Tambien, Pero Hoy Belem Me Conto Que Paso Etc.., Lo Unico Que Falta Es Que Keiichi Se Desmoleste Conmigo Y Este Sabado Se Haga Oficial Mi ReIngreso A UA ^^, Por Que Abandone El Proyecto Del Chibi Club?,... Mmm La Razon Es Que Mi Manera De Ser Me Costaria Demasiado Acostumbrarme Con Yukime Etc.. Ya Que no Los Conosco Y Pues A Los Plebes En UA La Mayoria Que Estubo Con Nosotros En AA Pues Sip Me Llevo Bien Etc.. Ademas Belem, Me Ayudo Mucho Hoy Gracias Niña Mosha!! ^^ Ya Platicamos Un Buen Ratote Afuera Del Oxxo Ella Y Yo, Todo Quedo Bien =) Y Pues Ahora Ya No Hare Caso A Los Comentarios De Los Demas, Solo Buscaban Hacerme Enojar, Pero Ya Paso Todo. Mañana Domingo Hare Cosplay De Kenshin, De Nuevo Sii, Pero El Chafa Kenshin XD solo Usare La Hakama Ya Que No He Comprado Peluca Y Pues Andare En Tenis!! OMG En Tenis!! SI xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajalas que padre blog jejej Pues nada mas queria saludarte me enlace de anim::arte espero que me visites n_n


ATTE. SHAORAN KUN 同年代の友達がほしいです

Y pues aqui te dejo la direccion de mi blog n_n

http://spaces.msn.com/members/animelikun/