15 octubre 2006

Enfermo Y Trabajando =X


Bueno pues regrese medio malo de Mazatlan y amaneci de la patada y pues llegue un poco tarde por que la neta no me podia ni mover =X demonios y no me han entregado la hoja rosa, el lunes que llame se las pedire por ke me la pase enfermo el fin de semana -.- y pues no me fui a checar a falta del seguro, me puse a pintar la estrella de mi baculo, a medio leer un manga, fue lore y despues de la junta nos fuimos a comer al Quin dao (como se escriba eso) xD yo pedi sushi ke por cierto no mas me pude comer la mitad XD tan jodido asi andaba, ya despues nos regresamos a vid nos quedamos un rato segun Keiichi haria el casting de la Voz de 05 y 06 y pues no mas les dijo a Kenia, Belem y el Mocoso xD desde mi punto de vista eso no era un Casting ¬¬ era solamente decidirse por cual de los 3 harian las voces y por supuesto 05 pues seria el mocoso, por que no demonios me preguntaron a mi o a rodolfo o alguno otro de los plebes XD (no me moleste pero en mi opinion eso no fue un casting) =P bueno sali de vid y me vine casi volando a la casa me meti a Magical Dreamers a entregar items y ver pendientes y bobear en un evento de Laiho pasadito el tiempo me fui a dormir por ahi xD dijeron que tenia muy descuidado MD y pues en cierto modo es cierto desde que trabajo no entro como de costumbre unicamente por las noches y algunas veces en las mañanas.

No hay comentarios.: