14 octubre 2006

Regreso A Culichilandia y enfermo =X


Bueno me levante a las 7 40 AM xD alla en el hotel en maza y pues no fui a las 8 AM como quedec on may llegue como a las 830 o 8 45 bueno llegue platicamos un bueeeen ratotote sobre cosplay, eventos etc... de hecho estaba tan agusto y el tiempo se fue demasiado rapido =( y pues me vine kasi kasi volando de alla si por mi fuera me hubiese venido a las 3 XD pero no podia bueno me vine y llegue a las 4 PM y me fui directo a VID =P taba belem, tata, keiichi y no recuerdo quien mas XD y me vieron mi casaca nueva de Mazatlan que compre, bueno me quede trabajando un rato, fui a imprimir unas cosas que me enviaron al correo las contadoras de VID, me regrese jugamos Naruto 4 por un buen ratotote hasta como las 9 aproximadamente y ya me vine a mi casa me sentia muy mal de la patada me dolia todo el cuerpo dolor de cabeza pero asi estaba en el vicio del naruto 4 xD pues llegue ni quize usar la PC me fui directo a dormir.

No hay comentarios.: