13 octubre 2006

Inaguracion Base Ball (Mazatlan)


Bueno llegue a vid casi casi corriendo fui a mexpost a recoger la paqueteria y acomodar los nuevos mangas despues me puse a pintar la estrella del baculo que le traje a Cindy a Mazatlan la habia pintado con pintura de uñas pero no me gusto como quedo y pues compre pintura de aceite antes de irme a VID y quedo bien, bueno eso digo yo :P ya despues que la termine de pintar llega el Tata y a volar me vengo a Mazatlan llegue algo muy tarde y no vi a May asi que se pospuso para el dia siguiente (viernes) ya llegamos al estadio y todo chido como siempre ha sido por aca extraño eso alla en Culiacan que podias platicar, accesar de aqui para alla sin problemas meterte hasta al campo de juego (claro cuando no hay juego), bueno ya el acto inagural estubo padre solo tome como 7 fotos por que lo lleno del estadio no me dejo buscar un buen lugar, ya termino la ceremonia Inagural y despues el juego pero como traia mi gorra de Culiacan y la Casaca de los venados me dijeron XD kitate eso no vas a vender y yo ehhmm le voy a ambos pero mas a Mazatlan XD, bueno termina el juego y me compro una nueva casa de los venados que dice BiCampeones esta chida bueno nos fuimos al hotel despues de estar un rato viendo si dormirnos o salir a la zona dorada, pues salimos y nos fuimos a la botana, iban a dispararme las cervezas pero xD como no me gustan me amole y yo pague lo que me tome (Bloody Marys) y fueron dos XD por que no me gusta ponerme mas tonto que lo de costumbre =P ya despues de un ratito de estar ahi nos regresamos al hotel a dormir.

No hay comentarios.: