12 octubre 2006

Vid, Inaguracion Beisbol Culiacan!! Yeah!!


Bueno hoy llegue a vid y pues me marcan al celular XD el tipo desconocido y regañon =P iba en el bus y el #%$#& chofer con su musica a todo volumen y yo no manches es este tipo xD y me kede va a pensar ke andaba en alguna pachanga o algo asi xD bueno llego paso por mexpost y no hay cajas =( despues me voy a la tienda sumo el total y me voy al telefono publico a llamar a mexico para reportar las ventas me regreso a la tienda y nos pegamos una chin... arqueando lo de los gastos del cambio de la tienda fueron alrededor de 16 mil pesos en gastos espero que nos ayuden con el presupuesto de la comida XD que fueron 500 pesos bueno despues del desma llega el rex despues vamos a la paqueteria y le damos la vuelta a la maldita cuadra siendo que pudimos habernos cruzado por el estacionamiento que tenemos enseguida XD que da a la Rafael Buelna y enfrente de la paqueteria -.- bueno pues deje el sobre y me voy a vid a dejarle la factura al tata y el cambio y ya nos fuimos rumbo al estadio a pie pasamos por la beishop xD y me compro una Gorra original de los tomateros, ya nos vamos casi corriendo llego a la taquilla hice un poco de cola cuando le digo me da 1 boleto por favor omg! mi sorpresa no tenia dinero en efectivo xD pregunte acepta tarjetas y nanay no aceptan ahi me voy corriendo a pedirle a don Marco prestado para el boleto y que se lo pagaba mas al rato ya que quedaban poquitos y de aqui a que fuera al banco xD bueno compre el boleto y me vengo a la casa a traerselo a mi mama despues de una larga espera llega mi papa y nos vamos en chin... al estadio llegue a media inaguracion o finalizandola no se no me fije pero ya estaban los fuegos artificiales llego y a chambear xD y como traia la Casaca de los Venados uno que otro me tiraba carilla xD al Final ganaron los Venados!! Sieeee!! Tomenla! bueno y ya nos venimos a la House y el tata me dice que estafa los #$#" venados le ganaron a Culiacan xD

No hay comentarios.: