11 octubre 2006

Mi Traje De Sakura Terminado Vestido Y Lo Del Dia


Solo falta por terminar y afinarle detallitos a los pequeños accesorios que son la peluca, la gargantilla con la estrella, los zapatos con sus estrellas respectivas, pasando a lo de hoy pues me fui con mi papa al Forum al Sears a comprar una nueva impresora XD puesto la que tenemos es muy cariñosa ¬¬ gasta mucha tinta maldita EPSON se acaba un cartucho y la muy jija de su tiznada no imprime, bueno compramos una CANON de 700 pesos inche sears XD vende cariñoso pero es la mejor printer economica que hemos tenido, llegue un poquitin tarde a VID me encuentro ke olvide mi celular y tres llamadas perdidas y una de Mexico de Editorial VID XD y yo de Ups! ni modo XD no fue intencional olvidarlo bueno en cuanto llegue me juyi a reportar ventas despues me regreso a vid y pues me la pase un rato el tata se va a japones y ahi me la paso pasando a limpio las hojas de venta no se por que se ensucian =X ya al rato como a las 7:40 llega vianka con el Cubo y jugamos un rato Naruto 4 XD y pos ya me vine a la casa =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

7:40.... estas loko... llegue como a las 6:50... ¬¬... no manches... te hace daño tanto cubo.. no mides el tiempo.. no mas cubo para ti