17 octubre 2006

Lo Normal y Telefono Again En Vid


bueno pues hoy considero que fue un dia normal bueno a excepcion de que me levante alrededor de las 10 AM xD bueno me cambie y bañe rapido y me fui a vid hasta sin desayunar, llegue despues de que llego el tac me fui a depositar y de paso fui a mexpost pero antes pase por la panama a buscar la mesera que me ha llamado la atencion y quien me acelero el corazon xD es la segunda persona que me pone asi (de la que me enamoro a primera vista) pero no estaba quizas fue su dia de descanso sob, de ahi ya fui a mexpost y habia 4 cajas owo! las recoji y ahi voy batallando XD solo pude con 2 y deje encargadas 2 y se vino el nuevo conmigo y me ayudo ya sakamos las cosas y omg llego saikano 3 y Tsubasa, bueno al rato se va el tata a japo me quedo solo al rato llega mijail y medio platicamos un poco, llega el tecnico de telmex a poner el telefono yuju!! despues ya regresa belem otro rato, ya mas tarde en mi hora de comida me fui al ciber de enseguida estube 30 minutos y me fui a vid y ahi estaba Esmeralda Sama me enseño las nuevas figuritas que le llegaron de japon y le aparte tres xD Sakura, Tomoyo y Sailor Moon, ya mas tarde pues cerre la tienda XD y me vine pa la casa.

No hay comentarios.: