24 octubre 2006

Pre Sugoi, Cosplay, En Las Nubes Etc..


Bueno pues no habia podido entrar a blogear XD ya que andamos con los preparativos para Sugoi 5, ando con lo de mi cosplay de Sakura, Ando con los preparativos de Atsumari Cosplay, ademas que me la he estado pasando por las nubes XD no se si sea presion o de plano ni se por que ando tan distraido eso si ya ando queriendome ir a mazatlan ya faltan 4 dias para el mejor evento de Sinaloa (Expo Cosplay Mazatlan) yahoo!!, tambien ayer me compre un reproductor de DVD que lee DIVX me queme algunos cds xD para ver anime en el dvd jeje Mai Otome que por cierto le gusto a varios de los plebes, haber cuando se me hace que se pase en un sugoi, mas tarde fuimos a ver lo de las playeras de SF que por cierto estaran muy padres ahora, el concurso de AMV va bien, ya tengo 7 participantes para el cosplay yo que andaba medio depre por ke pense ke no pasaria los 6 participantes esta ves pero woow si se logro pasar faltan 4 dias e igual quizas en el evento se inscriban mas! y que todo me salga bien a lo planeado y nos salga bien Sugoi Festa que venimos con todo y muy bien preparados! =P

No hay comentarios.: