26 octubre 2006

Ready To Go!!


Bueno ya termine de acomodar todo el manga que me llevare a Mazatlan unicamente me falta por acomodar un poco de las novedades de Comic y yeah!! ya casi casi es el evento, tambien ya tengo listas las identificaciones de mis participantes para el cosplay y pues hoy me levante a las 8 30 y me bañe en chin.. y me voy a vid de nuevo xD inche horario esta muy pesado a las 9 am XD no me he acostumbrado al cambio bueno me fui sin desayunar me kede un ratototote muriendome de hambre ya ke llega el tata a las 11 me arranco por un subway xD ya taba comiendo cuando de repente se me cae el pinche sandwich -.- me dio mucho coraje Arggghh!! bueno ya de ahi me puse a ver un rato smallville 4 capitulos y despues puse las peliculas de Kill Bill ya mas tarde llegaron los plebes a pintar las mamparas de Sugoi solo se hizo una y nos venimos a las 9:30 pm de la tienda =X ya se me habia pasado el bus y me fui al MZ a comprar un Gatorade pense en pagar un taxi para venirme a la casa pero XD me dolio el codito ya me espere y el inche bus llega las 10 y ya llegue a la casa imprimi las identificaciones y pues entre un rato a Magical entrara mucha gente nueva Yuju!! haber que tal se ponen las Woes con mas usuarios.

No hay comentarios.: