28 noviembre 2006

Magical Dreamers Offline (Cosplay De Yuki 80% Completo)


MD esta offline por exceso de pago XD primera ves que paso por esto espero regresarla online hasta hoy se acompleto la meta del mes -.- pero fue algo tarde ya los mendigos provedores me lo quitaron XD y bueno hasta salimos beneficiados con 10 dias de espera para el pago que nos regalaron tendre mucho trabajo mañana trabajando en MD para ponerlo en linea T.T le dire al Tac hoy que me de chance de llegar tarde mañana para restablecer MD por otro lado ayer ya me entregaron el cosplay de Yuki pero no me gusto mucho pues como dije anteriormente la tela no es de mi agrado pero ni modo asi como tambien no me gusto la hechura de los puños se me hacen muy pequeños, no se por que todabia no me atrevo a meterme a clases de alta costura XD para poderlos hacer a mi gusto etc.. sin que haya fallas pero no me animo por que si de por si xD me miran raro ahora estudiando eso van a decir que si soy del otro bando con mas ganas =X

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHE FREAAAAAAAAAAK CONTESTA CUANDO TE HABLO, MORRO. Y AHI LA VEMOS WA TRAGAR SOPA Y JUGAR LAIB CON TU HERMANO.