29 noviembre 2006

Mi Xbox 360 Con Baterias Recargables!! yeah!!

Bueno hoy compre el kit de carga y juega y asi como tambien una pila extra para el otro control inalambrico de mi Xbox ya que estaba gastando de a poca ma.. en baterias XD bueno ya tambien subi algunos logros asi como tambien les gane a dos SS en la mañana muajajaja ya le estoy agarrando mas la onda al nuevo estilo de juego del DOA 4 que en cierto modo esta muy padre y por otro lado un poquito sacado de onda por que tengo que ser mas preciso en los movimientos =X bueno despues de jugar por la mañana me voy a vid ya estando alla pues trabajando hice el pedido de mangas que me llevare a Sonora asi como ya mas de rato me juyo a comprar 15 metros de cable de red para conectar la consola, ya que eso de andar desconectando y moviendo de aqui para alla la consola o el modem en la casa cada rato que queriamos jugar en linea era una lata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, estaba revisando comentarios viejos de mi blog y vi el tuyo.

Si te ofendiste, lo siento mucho, pero no me digas que cuando decidiste disfrazarte así no sabías que te iban a criticar, al menos yo no lo hago de forma personal sino como una página que está dedicada a eso.

En serio, te conozco, me conoces y espero no haberte ofendido... demasiado.

Un saludo

Misaki dijo...

Ya se quien eres tambien XD y no no me ofendio =P tamos en contacto Elfo =P