14 marzo 2007

Mangas Cancelados =( - Maldita C&A


Pues con la novedad que los mangas de Death Note, Naruto y Bleach se cancelo su publicacion para ahora en Marzo, inches japoneses se ponen sus pinches moños -.- envie un correo al Jefazo Paco Jimenez y a nuestra jefa de Mercadotecnia para preguntarles que onda con los manga y pues me respondieron rapido y yo wow! me imagine tendre ke volver a pagar el ciber pero no xD en el mismo rato 5 pesitos y me entere, por otro lado vendi la xbox 360 y meti el dinero al banco y de paso solicite un credito haber si me lo autorizan por que los jijos de su $#%& de C&A me metieron una deudota de 2400 y cacho solo por 10 mugres pesos se me olvido y a puros pinches intereses crecio la cuenta y les tuve que pagar a la bola de ratas y de paso dicen que no termine de pagarles en mi historial /(&/%$$% hijos de la chin.. pero ya meti demanda en el buro y les envie copias y comprobantes de ke les pague todo y hasta la carta de no adeudo que me dieron los malditos eso si casi se la mento a la vieja de credito por que me dice ya pues utilizar tu credito nuevamente y yo me quede hija de la chin... solamente le dije no gracias no quiero pagarles dinero gratis y tenga la mugre tarjeta ya no me interesa su credito, pinche ropa culera desde hace rato compro en la coppel y rinde mas y por supuesto es de mas calidad. asi que les digo no saquen nada a credito en C&A o les consuman sus mugres garras pinche bola de ratas

No hay comentarios.: