23 marzo 2007

Windows Vista Yahoo!!


Pues ayer me compre una Tarjeta Gforce de Nvida para ponersela a mi Vaio y Sii ya me funciono el Aero se mira chido todo el entorno grafico la tarjetita me costo en 500 pesos de 256 hasta se acelero la Vaio demasiado entra rapido y sale mas rapido de lo comun (cerraba rapido) pero ahora agarro mas velocidad parece que no pero que paro le hace la tarjeta al sistema operativo tambien ya recupero los 32 Megas que me robaba la tarjeta integrada de Intel por otro lado vid no nos han dado los vales de despensa tampoco nos pagaron las comisiones del mes algo anda mal con eso de que se cancelo naruto quizas anden economicamente mal pero no nos lo comunican -.- esperemos que las cosas se arreglen pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo que quieres es eyecandy, mejor instálale Linux con Beryl ;)

Anónimo dijo...

we te costo barata la targeta donde la compraste O_O

Misaki dijo...

La Compre en DR PC pero a mi me hacen descuento xD